miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Felación de murciélago?


Esto si que es fuerte. El año pasado la revista Plog One publicó este trabajo en el que demostraba que la felación en los murciélagos de la fruta prolonga el tiempo de copulación, y lo presentó con un video explícito que aquí muestro.

Tengo que decir que antes de ver el vídeo me había imaginado una felación hecha por una "murciélaga" claro, pero no, y tampoco esperéis ver a la rubia practicando zoofilia.

Como podeis ver es una al estilo Marilin Manson; no sé si los murciélagos tienen "costillas flotantes" pero despues de ver esto supongo que no. Aunque la verdad tras volver a verlo, dada la orgía que tienen montada ya no estoy seguro de si es una autofelación o la que está en primer plano es realmente la hembra.

Pues resulta que Dylan Evans, un psicólogo del College Cork, mostró el artículo a una compañera. Una semana después, recibió una carta de su universidad que le acusaba de “acoso sexual” y se le sometía a un periodo sancionador de dos años.

Evans ha escrito una carta solicitando ayuda a la comunidad científica internacional, que está tratando de presionar a los responsables del centro para que levanten la sanción a Evans.

¡Que fuerte, que fuerte!






http://e-ciencia.com/blog/noticias/acoso-sexual-por-felacio%CC%81n-de-murcie%CC%81lago/

1 comentario: